Cómo darle brillo y volumen a tus labios

loslabios.jpgEl maquillaje de los labios es mucho más que una simple pasada de color por la superficie labial. Hay varios pasos a seguir y aquí te los mostramos.

En primera instancia, aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje para corregir las imperfecciones e igualar la pigmentación. Seguido de una capa de polvos sueltos, así el color se fijará mejor.

Perfile los labios con un lápiz que tenga un color similar al tono que elija para el labial. Si se asemejan se conseguirá mayor definición de labios, además se evitará que el labial se corra.

Si quiere que el color perdure por mucho más tiempo, rellene de color todo el labio con el perfilador. Los labios más finos tomarán mayor tamaño.

A continuación, aplique el color deseado. Los tonos brillantes y transparentes proporcionan más volumen. Jamás se debe rebasar los límites de la boca cuando se utilicen los gloss, porque darán un aspecto descuidado.

Cada año surgen en el mercado nuevas barras labiales e infinidad de colores que satisfacen los gustos de la mujer. Sin embargo, el avance más espectacular se encuentra en las nuevas fórmulas y texturas.


Deja un comentario