Colores llamativos para este invierno

invierno2008.jpgPara aquellos que están pasando por época de frío y no sabes que ponerte, los colores fuertes es la ultima tendencia para el invierno.

Dile adiós a los colores sin vida, utiliza colores eléctricos como el azul Francia, el fucsia, violetas…Ya no tienes excusas combina blusas remeras, pantalones, faldas con la textura que mas te guste.

El gran auge es la combinación del negro con el fucsia, el verde con el violeta, los azules eléctricos con grises, pero siempre con mucho color y texturas. Tanto de día como de noche, juega con todo lo que tengas en tu armario, no te olvides de los accesorios, como los prendedores, collares, adornos para el cabello, sombreros, así como también con los bolsos y cinturones.

Combina tu vestido negro clásico con zapatos fucsias, si es de tela finita y sin mangas, aun mejor, utiliza una polera de uno de los colores de moda, con unas calzas del mismo color.
Lo importante que en este invierno los colores te den mucho calor, dale vida a esta estación del año tan gris. En la noche, la dupla negro-fucsia también hace lo suyo. Un pantalón de raso negro se ve diferente con una blusa de encaje fucsia. Y un vestido negro luce más que sofisticado con un par de guantes de ese tono vibrante. Para adoptar sin miedo. Clarin

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   flor dijo

    ES HERMOSA,,, ME ENCANTA

Deja un comentario