Color a tus pestañas

pestanas-con-color.jpgAnímate a cambiar el color de tu mascara de pestañas, hoy en día hay muchos colores en el mercado. Si no sabes cual es el mejor para ti, aquí te doy unos tips, que te pueden ayudar.

  • Las máscaras de color marrón oscuro favorecen prácticamente a todas las mujeres, exceptuando aquellas mujeres con el cabello y ojos muy negros. El resultado es muy natural y suaviza la mirada, siendo especialmente recomendable para un maquillaje de día y para las rubias.
  • Si tienes la piel muy clara, elige mejor los tonos grises, ya que estos no son tan agresivos como el negro.
  • Si tienes los ojos de color claro, como azul o verde claro, lo mejor para ti, seria una máscara púrpura, y si prefiere potenciar los reflejos verdes de los iris esmeralda o castaño claro, nada como el malva profundo y el violeta oscuro.
  • Los ojos color miel, castaños y azules, les va muy bien el color verde musgo, mientras que los tonos celestes pueden ser divertidos en los iris castaños y negros.
  • Para dar luz a la mirada, Utiliza la mascara negra, y antes de que se termine de secar, aplícate en las puntas de tus pestañas con un pincel un toque de sombra dorada o plateada, como si fueran pequeños reflejos. También puedes jugar con combinaciones de colores. Prueba y cuéntame!!!
Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   encarni dijo

    me gustaria mas bien que dar un consejo ,que me dijerais marcas de mascaras de pestañas la tienen en color verde, pues no suelo usar nimguna pero quiero usar una en verde y no se que marcas tienen ese color.

Deja un comentario