Clive Christian, El Perfume más Caro del Mundo

Con este lema se presenta uno de los perfumes más exclusivos que existen en la actualidad.

Clive Nº 1

Este perfume mítico nace en el año 1872 por encargo de la reina Victoria de Inglaterra, y como su propia botella indica está “creado usando los más raros y preciosos ingredientes naturales”. Fue elegido como obsequio para los pasajeros de primera clase que viajaban en el Titanic. Además hay que destacar que en cada gota se concentra la esencia de 170 rosas.

Para crear algo tan delicado y exquisito el proceso dura un año en el que se recogen 200 ingredientes entre los que destacan la vainilla de Tahití, o el sándalo indio. De cada partida suelen hacer 13 botellas de las que se descartan 12 dado que se busca la perfección y siempre hay algún defecto.

Una botella de cristal Bacarat de 500 ml guarda esta esencia exquisita, en el cuello de la botella un diamante blanco lleva a una reproducción de la corona de la reina Victoria coronando esta joya.

Clive Traveller

El precio de el perfume más caro del mundo es de 195.000 €, aunque existe una versión más económica dentro de un cofre denominado traveller compuesto por las 3 variedades de la firma Nº1, X y 1872, presentadas en una edición de viaje de 10 ml. cuyo precio es de 250 € (aprox.)

Sitio oficial| Clive.com


Un comentario

  1.   CHELO dijo

    Sin duda alguna solo esta hecho para unas superpijas, nosotras no podemos ni a olerlo, pero en finn… solo nos queda Amsterdam.

Deja un comentario