Chanel lanza la nueva versión del emblemático Nº 5

Nº 5 Eau PremièreSu carácter eterno, contemporáneo y especial, es la referencia absoluta del perfume de mujer, chic, mágico y contemporáneo. Lo que le convierte en el perfume más vendido del mundo.

En mayo de 1921, Gabrielle Chanel sólo dudó unos segundos ante los perfumes presentados por Ernest Beaux, creador de perfumes. Eligió la quinta composición, que se convirtió en el N°5 de Chanel. Ahora, en 2007, 86 años después, Chanel lanza una nueva versión de su mítico Nº5, Chanel Nº5 Première, un nuevo perfume ni exactamente igual ni exactamente diferente, aunque sí más ligero y más tierno.

Ha sido el nariz Jacques Polge, perfumista de Chanel el encargado de poner al dia el aroma, transformarlo y al mismo tiempo conservando sus principales características y su identidad original. La idea es que Nº 5 Eau Première sea una versión más tierna y ligera de la original. Si Chanel nº 5 representa la madurez lo podriamos asociar a la fragancia de la madre y Chanel nº 5 Eau Première seria una versión más fresca, la que llevaria la hija. Tienen un aire de familia pero cada una tiene su estilo.

Se podrá adquirir a partir del 31 de Octubre en puntos autorizados y el precio de venta al público será de 120 Euros.

Te puede interesar

Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario