Cambios de look ¿Cómo dar el paso?

A veces nos apetece hacer un cambio de imagen pero no nos atrevemos o no sabemos cómo empezar. Para facilitarte esta tarea sigue estos consejos.

Cambios de look

¿Qué hacemos con el pelo?

Si lo tienes largo y quieres cambiar de look pero no te atreves con un corte, prueba los siguientes métodos:

1. Experimenta con nuevos peinados. A veces lo que nos aburre de nuestro pelo es que siempre lo llevamos de la misma manera pero, ¿por qué no te atreves a probar con un moño diferente, trenzas, coletas…?. Seguro que encuentras el más adecuado para ti.

2. Simula que tienes el pelo corto. Es muy sencillo y de esta forma podrás ver cómo te queda. Tan solo deberás recogerte el pelo en la nuca de manera que parezca que está corto, agárralo bien con unas horquillas y ya estás lista para lucirlo.

Si quieres puedes guiarte con este video para simular un cabello corto y rizado: Click aquí

¿Y con el maquillaje?

El tema del maquillaje es más sencillo porque no requiere cambios a largo plazo, aunque tendrás que investigar qué es lo que más te favorece para invertir mejor en los productos que necesites. De nada sirve comprarte una barra de labios roja y que luego al probarla descubras que no te sienta bien.

Por último, la ropa

A veces nos cansamos del estilo que llevamos o simplemente vamos “avanzando” y el estilo que hemos tenido durante nuestros veintitantos años, comienza a no parecernos el más adecuado para la treintena. Visita tiendas de ropa y pruébate todo lo que necesites. Prueba a coger todo un look completo y tómate tu tiempo en el probador, así podrás averiguar qué es lo que más se adapta a ti y tus necesidades.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario