Bolsitos tobilleras

 

“Lindsay Lohan ha inspirado a uno de los mayores creadores de la moda, el diseñador Karl  Lagerfeld  parece haberse inspirado en la rehabilitación de la joven actriz para su última colección de la firma Chanel.

La colección de Primavera/Verano 2008 de Chanel presentada en la Semana de la Moda de París llamó, sin dudas, la atención de muchos. El diseñador presentó como detalle principal pequeños bolsitos, cual minicarteras, que se enganchan en el tobillo. Casi iguales a la tobillera que Lohan debió usar debido a sus problemas de alcohol.”

bolsito1.jpg

Personalmente me parecen una soberana tonterìa y una horterada,asì que seguramente se llevará el pròximo verano,¿quièn sabe?quizás la ùnica utilidad que tenga sea meter la bolsita del perro ò un librito de papel,porque a ras del suelo no guardarìa yo nada de valor.Pero bastará que una pija adinerada lo lleve para verlos en varios colores en las tiendas del barrio.

[Extraìdo de HiperModa]


Categorías

Complementos, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1. Jajajajaja! completamente de acuerdo, joder, en las fotos de arriba, todavía, pero en las de abajo quedan chabacanos como ellos solos…qué horror. Por cierto, por qué tenía que llevarlo por sus problemas de alcohol? qué manera más curiosa de dejar de beber esa de guardarte el dinero en la pierna para no alcanzarlo…:P

  2.   monica dijo

    hola cristina.Pues verás la tobillera mide el consumo de alcohol a través del sudor y se puede recibir en casa por 43 euros y es infalible. “Detecta cualquier gota de alcohol ingerida”, asegura Kathleen Brown, portavoz de la empresa que los fabrica.

    Un abrazo!

  3. Jajajajajaja. O sea… que se chiva de las cañas que te tomas…¡qué pesadilla!

    Gracias, Mónica! 😛

  4.   monica dijo

    jajaj,asì es… Serìa como tener al tio de la cruzcampo apuntando en su libreta negra que ya has bebido unas cuantas…
    Yo prefiero ser amiga del gordito.:D

    Un abrazo!

Deja un comentario