El body, prenda original y también imprescindible en rebajas

¿Ya has comenzado a echarle un vistazo a las rebajas?. Seguro que no has podido resistirte y es que los descuentos ya son más que notables en la mayoría de las firmas. Stradivarius también cuenta con ellos y más, en prendas tan imprescindibles y básicas como es el body.

Combinar los bodies se ha convertido en algo sencillo y perfecto para poder lucir todos los días de la semana. Cualquier momento de la misma es bueno para dejarnos llevar por una prenda como ésta. Así es que, no te pierdas las mejores y originales ideas que la firma low cost nos muestra. ¿Cuál te gusta más?.

El body también es protagonista en las rebajas

Dentro de las prendas superiores, nos quedamos con el body. Es muy cómodo para llevar tanto con pantalones de cadera como con faldas del mismo estilo. No tendremos el problema de agacharnos y que se nos vea más de la cuenta. Además, es una prenda que podremos encontrar con numerosas variaciones. Algo que siempre es otra gran ventaja para poder combinar con los looks que siempre tenemos en mente.

Body en color

Stradivarius opta por el color para las prendas superiores. Aunque estamos en una estación en la que siempre las tonalidades son un tanto neutras o equilibradas, no siempre tenemos que seguir las reglas. El color azul se establece ante una prenda que cuenta con una manga y un volante sobre ella. Perfecta para faldas cortas o pantalones pitillo.

Body con escote

Body con escote en espalda

Los escotes son esos detalles imprescindibles para las prendas de esta temporada. No es algo de extrañar, porque últimamente han creado gran tendencia. La zona elegida es la espalda y en este caso, queda muy claro. Un body en color negro y de manga larga, que no cuenta más añadidos que el dicho escote. Un corte sencillo que será perfecto para combinar con prendas inferiores de igual estilo. Podrás encontrarlo por tan solo 9,99 euros.

Body color negro

Body cruzado en el cuello

La originalidad se va apoderando de cada una de estas prendas. En este caso, también hablamos de un body en color negro y con manga larga, pero con una peculiaridad. Se trata de un corte cruzado en el cuello. En este caso, aunque la sencillez también es su mejor virtud, puedes combinarlo con una falda de fiesta y lentejuelas o un pantalón con encajes. ¿Su precio?, 9,99 euros.

Body cruzado

Body original con tiras

Si hablamos de originalidad, este body se lleva el primer premio. Además del escote de hombros caídos, también se le suma la idea de unas tiras que adornarán la parte de la espalda. También van de manera cruzada, dejando gran parte de la espalda al aire libre. Así es que, el estilo más juvenil se presentará en un look como éste. De nuevo, podrás elegir de igual manera ya que su precio es el mismo que los anteriores. ¡Una complicada elección!.

Body canalé

Body canalé

Para los looks de día, nada como un body de canalé. Una prenda que se ajustará como una segunda piel, mientras destacamos su nueva sencillez. Claro que siempre hay algún tipo de detalle que hará que la originalidad esté presente. En este modelo, disfrutaremos de un escote a pico que se decora con unas tiras finas y perfectas para que la belleza siempre esté presente. Eso sí, no necesitas combinarlo con faldas muy sofisticadas, ya que con jeans tendrás una de las mejores soluciones.

Si todavía estás pensando con qué combinar tus prendas inferiores, no puedes pensarlo más. El body será una de las prendas imprescindibles para esta temporada y más, mientras te ahorras algunos euros gracias a los descuentos de esta temporada.

Te puede interesar

Categorías

El modelito

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario