Bálsamo para labios

¿Tienes los labios agrietados? Entonces preparate este bálsamo para que tus labios queden relucientes.Bálsamo para labios

Materiales:

Cera de abejas 5 gr
Manteca de Cacao 10 gr
Aceite esencial de Vainilla 3 gotas

Propiedades:

La cera de abejas se caracteriza por hidratar, nutrir, reafirmar, suavizar y mantener la humedad de la piel. Forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. La manteca de Cacao por sus cualidades emolientes es empleado para hidratar la cara y el cuerpo. Ayuda a prevenir la formación de cicatrices en caso cortes o heridas. El aceite esencial de Vainilla posee atributos estimulantes, afrodisíacos, antisépticos y aromatizantes.

Preparación:

  1. Derretir la manteca de Cacao y la cera de abejas a baño María.
  2. Mezclar hasta lograr un efecto uniforme.
  3. Incorporar el aceite esencial de Vainilla.
  4. Continuar mezclando, envasar y dejar enfriar.

Aplicación:

Aplicar en los labios secos y agrietados.

Conservación:

Guardar en un lugar seco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se recomienda verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.

Precaución:

El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, persona alérgica, con sensibilidad a las materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales detallados. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.

Te puede interesar

Deja un comentario