Aprende a pintar tus muros (parte 4)

Aprende a pintar tus muros (parte 3)Hoy comenzaremos aprender ¿Cómo pintar las Terrazas?

Debido a la gran popularidad de las terrazas (decks), hay ahora una variedad de acabados para estas estructuras.

Estos acabados abarcan desde convencionales hasta productos de látex nuevos a base de agua. En la categoría alquídica, hay acabados transparentes, semitransparentes y opacos. En el tipo látex, hay acabados semitransparentes y opacos.

Muchos propietarios de casa están empezando a usar los acabados semitransparentes u opacos para aumentar la protección y duración de sus terrazas.

Empieza quitando el polvo, suciedad, moho y capas viejas de pintura. Si está usando capas transparentes que penetran bien, los productos para dar brillo pueden ayudar a restaurar la madera para que se vea como nueva. Ambos lados de las barandas se deben limpiar también.

Brochas y rodillos

Una vez que la terraza está limpia y bien seca, empieza usando una brocha en la parte de afuera de la terraza, encima de las barandas, y trabaja desplazándose hacia la terraza y luego hacia la casa. Luego cámbiese a un rodillo para la terraza, empezando en un borde exterior y moviéndose hacia la casa. Usa una presión uniforme con el rodillo en cada tabla para darle una cobertura y brillo uniforme.

Rociar es otra manera de darle un acabado a las terrazas. Esta técnica es más rápida que usar una brocha o rodillo, pero debe asegurase de proteger los arbustos y otros objetos. El equipo para rociar se puede rentar en muchas tiendas de pintura, centros de mejoras para el hogar o compañías que los alquilan. Verifique con un pintor profesional para informarse acerca del tamaño de la boquilla y niveles de presión, lo cual dependerá del tipo de acabado que uses. Rocía la pintura en las barandas primero, a menos que vayan a tener un color distinto al de la terraza. Luego se debe rociar la terraza.

Una recomendación para proteger del rocío de pintura a las plantas y otros objetos, es usar cinta adhesiva para pegar de papel, sobre las barandas para que caiga ahí el rocío. Al rociar con pintura la terraza, rocía una sección de 6 pies cuadrados de una manera uniforme, y luego pasa un rodillo de 1 pulgada sobre la sección que pintó para distribuir la capa de acabado uniformemente en la terraza. Continúa este proceso en secciones hasta que acabe con la terraza. Asegúrate de usar un protector grande, tal como un pedazo de cartón de 4 pies cuadrados, al pintar a lo largo de la casa para protegerla del rocío de pintura.nmhome

Te puede interesar

Deja un comentario