Aprende a maquillarte! (parte 3)

Correctores:cover_makeup.jpg
Consigue diferentes colores de correctores, como Cover Make Up. Corrector Compacto para realizar un maquillaje al nivel profesional, que detecta y se adapta a las necesidades de la piel, su tono, su tipo y las características del medio ambiente. Ideal para todo tipo de piel.

  • Corrector verde: neutraliza puntos rojos y manchas en rostro, cuello y escote.
  • Corrector beige oscuro: empareja el tono y afina facciones.
  • Corrector beige claro: corrige imperfecciones e ilumina.
  • Corrector amarillo: disimula ojeras.

En esta parte nos ocuparemos de “moldear” nuestro rostro para llevarlo a la forma más perfecta y, por ende, más bella- como pensaban los antiguos hombres- y así armonizar nuestras facciones. Es ideal haber limpiado correctamente nuestra piel dejándola con una loción o crema hidratante.correctores.jpg

Vamos a utilizar: Un pincel sintético, una esponjita de látex, un corrector claro, uno mas oscuro (marrón) y si es necesario el verde y/o amarillo. Aplicaremos con el pincel y apenas esfumaremos con la esponjita de látex. Con el más claro vamos a iluminar, para destacar zonas del rostro y con el más oscuro, profundizaremos ciertos lugares y así completar la armonía. Por ultimo donde hayan quedado zonas coloradas y con acne, usaremos el corrector verde y el amarillo en ojeras muy pronunciadas (si no están violáceas, aplicar el corrector claro).

Marcar

Pliegue del ojo, Aleta de nariz , Sienes, Debajo de los pómulos, Bajo labio inferior.

Iluminar

Parpado móvil, Sobre hueso de la ceja, Puente de nariz, Frente, Mentón.

(La imagen solo nos ayudara a guiarnos, aunque varíen un poco las zonas a iluminar y marcar. La zona del cuello es opcional.) Por ultimo, con la misma esponja, aplicaremos nuestra base (de a poco y poca cantidad) sobre todo el rostro, encima de nuestras correcciones, sin miedo a borrarlas ya que la única función de la base será fundir lo que acabamos de hacer. Para finalizar, con una brocha grande, aplicaremos polvo volátil para quitar brillo en todo el rostro (parpados inclusive).

<Aprende a Maquillarte (parte 2)


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario