Alta y delgada en segundos!!!

Alta y delgada en segundos!!!

Si quieres verte más delgada y alta en cuestión de segundos sigue mis consejos y una vez que consigas dominar esta materia, ya no podrás sorprenderte con comentarios del tipo: “¿Has perdido peso?” o “¡Wow! Luces genial en ese vestido nuevo…” Todas las personas de tu alrededor te pedirán el gran secreto y tu les dirás, solo lo lograras si eres una mujer con estilo 😉
Te daré uno de los mejores secretos de belleza para que te veas y sientas mas alta y delgada en cuestión de segundos.

¿Como? No te hagas ilusiones, no existen las formulas mágicas, ni tampoco te voy a dar una dieta en la cual bajaras 5 kilos en cuestión de segundos, eso es pura mentira, Mujeres con estilo esta en contra de esas dietas falsas y que perjudican tu salud. Te ofrezco algo mejor, sentirte bien contigo misma y solo cambiando de actitud y postura.

Te acuerdas cuando tus padres te decian:-“¡Siéntate con la espalda derecha!” Así es. Tomándote el tiempo y el esfuerzo de adoptar una buena postura, podrás lucir más alta, delgada, joven, y saludable — ¡y en forma instantánea!—. Puede que parezca trivial, pero no lo es.

Al adoptar una buena postura no solo ganaras apariencia de mayor delgadez y altura, si no también de salud, y te hará sentir una gran diferencia en cómo te ves y te sientes, y en cómo eres percibida por los demás. ¿Todavía lo dudas? Al estar con los hombros hacia abajo, caídos, con la espalda encorvada hacia delante y el abdomen hecho un acordeón, no sólo tus órganos internos se verán apretujados, sino que debilitarás los músculos de tu espalda y de la panza.

Toma una postura recta, con los hombros alineados a tus caderas y a tus orejas, quitaras algunos centímetros a tu talla, achatas la panza, y haces que tus músculos se fortalezcan al obligarlos a mantenerte en forma adecuada.

En consecuencia, lucirás:

  • Más alta: gira tus hombros de modo que tu espalda forma una línea recta. Ahora apoya tu espalda contra el respaldo de la silla. ¿Ves la diferencia? Sin dudas, ahora luces más alta que cuando estabas inclinada hacia delante.
  • Más delgada. Coloca una mano sobre tu panza y vuelve a inclinarte encorvada hacia delante. ¿Ves lo que pasa? Tu panza se sale para afuera. Siéntate derecha y desaparecerá, haciéndote lucir más delgada.
  • Más joven. El deterioro óseo es común en la tercera edad, y, por consiguiente, también es común andar encorvado —lo que hace lucir a una persona más avejentada—. Asimismo, se debilitan los músculos de tu espalda y serás más susceptible a los dolores cervicales y a las lesiones. ¿Qué hacer para verte y sentirte más joven? Sentarte derecha.
  • Triunfadora. Cuando las personas están cansadas, desgastadas, frustradas, suelen adoptar posturas desvencijadas —propias de quien ha sido derrotado por la vida—. Cuando sientes confianza y te encuentras bien contigo misma, caminarás con la espalda derecha y la cabeza bien en alto. Las personas ricas y poderosas no andan encorvadas; ellas dominan el espacio con sus posturas. Tú también puedes hacerlo. ¡Hazlo y ya!

Recuerda: lo único que debes hacer es adoptar una postura derecha.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Patricia dijo

    Bueno, quería dejar, ya que se puede, un comentario para decir nada más que este artículo de verdad que está muy bueno y es algo fácil de hacer, y de incorporar a la rutina de cada día.
    Me ha servido, y por eso estoy contenta, y agradecida por la información.
    Ahora lo que queda es que intente seguir adelante con estos tips.
    Muchos besos! Espero volver pronto y encontrarme con más cosas interesantes.
    😀 Patricia

  2.   Sofia dijo

    Hola Patricia!!! Gracias por tu comentario, y es así, una buena postura no solo nos sirve para vernos más estilizadas y delgadas, también sirve para prevenir inconvenientes en el futuro con nuestras articulaciones, músculos y huesos.

  3.   PILI dijo

    hola ..felicitaciones por el espacio..es buenisimo..muy completo..!!! pero necesito con urgencia los mejores abdominlaes para el rollito bajo el ombligo.No soy gorda..peso 52 kilos pero el estar sentada muchas horas me hicieron aparecre un abdomen que no tenia….ufff..es abajo del ombligo.Estamos a tiempo de aqiu al verano 2009..y estoy dispuesta a trabajr fuerte para conseguir un abdomen chato..GRACIASSSSSSS

Deja un comentario