Agua embotellada de lujo

agua-lujo

Todos sabemos lo beneficioso que es beber agua y lo refrescante que resulta cuando estamos sedientos,lo que quizás no sabìamos es que algunas marcas luchan por ser las más exclusivas del mercado,lo que ya no resulta tan beneficioso para nuestro bolsillo.

La moda del agua embotellada sigue en auge,ya se comercializan aguas de sabores,otras con aporte extra de oxìgeno,otras especial para mascotas  (Purely Pets o Pet Pure) ò aguas exòticas traìdas de paises lejanos.Sin contar los diseños algunos impresionantes, de las botellas.

Una de las marcas más conocidas es Bling,cuya botella puede salir por unos 480$,claro que es agua de lluvia de Tasmania.(ejem)

En  Finewater podèis elegir entre aguas embotelladas de todo el mundo y leer acerca de su proceso de envasado,análisis completo…y descubrir un atractivo mundo de diseños de botellas.

Si os interesa saber el impacto medioambiental que èsta moda caprichosa acarrea os aconsejo lèais el siguiente reportaje  del mes de mayo de èste año.


Categorías

Salud
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   fran40 dijo

    el tema del agua en botella es muy interesante por que esta de pomedio muchas cosas, el consumo depende del bolsillo de los demandantes de ,ya sea por cultura,por costunbre o por salud.

Deja un comentario