Acostumbra a tu cachorro a estar limpio

Acostumbra a tu cachorro a estar limpioTe daré algunos consejos para que acostumbres a tu cachorro a que a la hora de limpieza no sea un caos.

A ningún animal le hace bien que lo bañes frecuentemente con agua y jabón. Si tu mascota es de pelo muy largo te aconsejo que lo bañes una vez cada 15 días pero con un shampoo especial para perros y para mantenerlo cepíllalo frecuentemente.

Mientras sea cachorro acostúmbralo que la hora del baño es un juego y no un castigo, mímalo, juega y prémialo, asi asociara gratamente la hora del baño. Cuando termines de bañarlo sécalo enseguida con una toalla destinada para él solamente.

Las mascotas de pelo muy largo tanto perro como gatos tienen que ser cepillados diariamente, utiliza un guante o un sepillo suave, que sienta que es una caricia lo que tu haces.

Si tu perro no se estuvo revolcando por fango o tierra y solamente tiene sucia las patas y el hocico, puede limpiarlo periódicamente sin tener que bañarlo entero.


Categorías

Mascotas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario