8 ideas originales de regalos para chicos

Regalos para Chicos

No es nada nuevo si os digo que ya tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Aunque quizás sí que podéis conseguir unas ideas originales de regalos para chicos. Muchas estamos cansadas de escuchar eso de que hay menos opciones a la hora de regalar y terminamos con un regalo similar cada año.

Es por ello, que en esta ocasión, va a ser diferente. Hoy nos hemos propuesto encontrar esos regalos con toques de humor y de originalidad para nuestros chicos. Un total de 8 ideas que, seguramente, estabas esperando. Además, otra de las ventajas es que no tendrás que esperar largas colas porque los podrás encontrar vía online. ¿Qué más podemos pedir?.

Originales regalos para chicos

Son muchas las cosas que tenemos que hacer estos días. También son varios los regalos que vamos a comprar, así que, no está de más ir apuntando las ideas que tenemos y hacer una lista de todo lo que necesitamos. Hoy le toca el turno a los regalos para hombres. Si quieres salirte de lo convencional, nada como optar por algunas de las que siguen.

Altavoz forma de cráneo

Altavoz cráneo

Algo vistoso, a la par que original, es este altavoz con forma de cráneo. Un diseño de lo más innovador que nos deja un estilo muy elegante para la mesa de trabajo. Funciona a través de Bluetooth y no te preocupes por el sonido que emite porque es de lo más nítido y perfecto. Se trata de un altavoz nano que cuenta con batería recargable de hasta 8 horas de duración. Ahora ya tu chico no tendrá excusas para no escuchar su música favorita con gran estilo.

Proyector para Smartphone

Proyector para móvil

Ya puedes hacer tu propia sesión de cine en casa gracias a este proyector para Smartphone. Cuenta con una lente de 10 aumentos, por lo que podrás ver los mejores vídeos o películas desde tu teléfono, sin necesidad de más enchufes. Tanto es compatible con Android como con iPhone. Así que, tan solo necesitas de una pared, un poco de oscuridad y ya tendrás tu proyector listo para ser usado.

Despertador pistola

Despertador original

Aunque quizás pienses que es una forma brusca de despertarte, nada más lejos de la realidad. Se acabó el mirar el despertador cada dos por tres. Ahora, tan solo con esa pistola despertador, podrás hacerlo de forma más cómoda. Seguro que las aventuras se te pasarán por la imaginación cada vez que lo enciendas. Tiene función vibración por si te apetece colocarla bajo la almohada y verás la hora, a través de su luz LED. Funciona con pilas y es de lo más divertida.

Kit para hacer ginebra

Kit para hacer ginebra

Ya puedes dejar boquiabiertos a tus invitados con una sesión de copas. Además, no cualquier tipo de copa, sino que tú serás el anfitrión mientras preparas un rico cóctel con ginebra. Sí, se trata de un kit para elaborar ginebra en tu propia casa. Es muy sencillo y lleva sus instrucciones. Además, cuenta con todo lo necesario, menos la bebida destilada que tendrás que ponerla tú. Es un detalle único que seguro, le encantará a más de uno.

Funda organizadora de tablet

Funda para Tablet

Si tu chico no sale de casa sin su tablet, su móvil o sus agendas, ya puedes hacer que lleve todo bien organizado. ¿Cómo?, pues con una funda como ésta. Contará con todo lo necesario para que pueda trabajar, desde donde quiera, de la forma más cómoda. Es uno de los regalos más funcionales, gracias a todos los compartimentos que tiene esta cartera. Podrás guardar bolígrafos y también, tarjetas de visita entre otros muchos detalles.

Tazas originales

Taza desayuno calor

Si tu chico es de los cafeteros y no se ha despertado del todo cuando ya está con la taza de café en la mano, entonces, búscale una tan original como ésta. Son muchos los modelos que podemos encontrar, pero nos encantan todos aquellos que con el calor del líquido, cambian los diseños. Se trata de un depósito de combustible que te marcará el calor del café.

Alfombrillas de ordenador

Alfombrilla ordenador

Si es de los hombres que no se separan del ordenador, prueba a regalarle una alfombrilla original. Las tienes también muy variadas, con dibujos y mensajes que siempre le sacarán una sonrisa. Es una forma de darle alegría a su espacio de trabajo. ¿No lo crees así?.

Futbolín portátil

Por último, pero no menos importante para muchos de ellos, es el futbolín portátil. Un futbolín mini, pero que cuenta con todo lo necesario, para seguir disfrutando de los partidos entre amigos más interesantes. Es perfecto para llevarlo a los viajes, ya que por su tamaño, no será un estorbo. ¿Qué te han parecido estos regalos para chicos?. ¿Cuál te ha gustado más?.

Imágenes: regalos.es, factoriaderegalos.com


Deja un comentario