3 apps que pueden ayudarte día a día

3 apps de psicología

Son muchos los días a lo largo de nuestra vida, que por desgracia, no nos encontramos con ánimos o estamos más decaídos de lo normal. Con las nuevas tecnologías y el avance incesante de ellas, podemos tener al alcance de la mano, concretamente en nuestro ‘smartphone’ o tablet, aplicaciones de psicología que nos ayuden a afrontar estos momentos o nos tengan entretenidos mientras tanto.

Es por ello, por lo que en este artículo, hemos querido recomendaros la descarga de 3 apps que pueden ayudarte día a día. A continuación os las nombramos y os las detallamos una a una.

Crecimiento personal

Encuentra en esta aplicación móvil los mejores consejos para superar tus miedos, momentos de crisis o simplemente para ayudarte a sentirte mejor. Si quieres, puedes enviarles por e-mail tus dudas y preocupaciones, y el psicólogo encargado hará una selección diaria y ofrecerá sus consejos de ayuda de forma personalizada. También encontrarás explicaciones claras y breves sobre temas psicológicos, mensajes de superación, frases de autoayuda, crecimiento personal y mucho más… Todo para que consigas pensar en positivo y lograr la felicidad interior. Construye el camino de una vida más plena a partir de hoy mismo con esta fantástica ayuda profesional.

Psicólogo emocional

En esta aplicación no tendrás la ayuda directa de un psicólogo como puede suceder con la anterior pero sí encontrarás toda una recopilación de las mejores frases célebres de psicólogos y pensadores acompañadas de preciosas imágenes, orientadas a la superación personal. Te ayudarán a vencer situaciones difíciles de la vida, te guiarán en la toma de decisiones importantes y te apoyarán para poder sentirte mejor cuando lo necesites.

Porque, hay ciertos días, en los que con sólo leer algo positivo y decidido, nos encontramos mejor.

Psicólogos online

Esta app te permite hacer consultas por chat con psicólogos y/o terapeutas tratando todo tipo de categorías: sexual, educación, pareja, conductas, etc. Haz preguntas de forma totalmente gratuita y contacta directamente con ellos. También podrás comprar servicios online si lo que necesitas es de ayuda más detallada.

Y antes de finalizar, sólo recordaros, que nuestra conducta, nuestra forma de pensar y actuar depende únicamente de nosotros mismos. Todo depende de nuestra actitud y de la forma en la que afrontemos los problemas. Aquí puedes leer un artículo relacionado.


Deja un comentario